Sin lugar a dudas, la sonrisa es uno de los elementos más empáticos y característicos de tu cara, ¿verdad? Con ella puedes transmitir alegría, sarcasmo, comprensión… De hecho, lucir una sonrisa más blanca es algo muy demandado en la sociedad convirtiendo al blanqueamiento dental es uno de los tratamientos odontológicos más solicitados de la actualidad. Pero, ¿es posible realizarlo en casa y obtener resultados satisfactorios? Desde Torrevieja os presentamos estos consejos útiles para blanquear tus dientes

Cómo realizar el blanqueamiento dental

Si te planteas hacerte un blanqueamiento dental casero ten en cuenta que esta alternativa sirve para tener un primer contacto. Consiste en llevar a cabo ciertas técnicas de cepillado y emplear productos determinados. El color de tus dientes está definido por el grosor del esmalte, por su calidad o por el color de la dentina.

El primer paso para conseguir el color dental deseado es una limpieza correcta. La mayoría de los colores corresponden a dientes sanos, pero aún así pueden no ser los más estéticos. Por tanto, debes realizar un cepillado frecuente, empleando enjuague bucal una vez a la semana e hilo dental de forma diaria, ya que hay muchas zonas a las que el cepillado no llega.

Así mismo, al igual que ciertos alimentos oscurecen los dientes, hay otros que fomentan su blanqueamiento. Uno ejemplo de ello es la manzana, por lo que incorporarla a tu dieta supondrá un punto a tu favor en este objetivo. Otro ejemplo es el bicarbonato sódico. Prueba a mezclarlo con un poco de agua y sal y aplícate la pasta durante unos segundos una vez por semana. Te sorprenderán los resultados.

¿Qué alimentos complementan el blanqueamiento dental ?

¿Sabes que muchos de los alimentos que tomas a diario están tornando amarillos tus dientes? Este es el caso del café, algo con lo que estás muy familiarizado, sobre todo, si tomas varias tazas al cabo del día. Recuerda moderar su consumo o, al menos, cepillarte inmediatamente después de su consumo.

Otros alimentos que pueden provocar la pérdida del color blanco de tus dientes son el vino tinto, el té o el tabaco. Este último resulta especialmente dañino.

Recuerda que el factor más decisivo que impedirá el correcto blanqueamiento dental en casa es la falta de higiene bucal. De nada servirá que te obsesiones con el blanqueamiento durante dos semanas si a la tercera vuelves a tus hábitos anteriores. Debes ser constante y llevar a cabo este correcto cepillado todos los días.

Métodos de blanqueamiento más avanzados, Blanquéate los dientes con profesionales en Torrevieja

Si a pesar de poner en práctica estas técnicas no has obtenido los resultados esperados, la mejor opción es realizar un blanqueamiento dental en una clínica especializada. En Sol Levante disponemos de las mejores tecnologías para el blanqueamiento dental de Torrevieja, se emplearán elementos químicos (blanqueador) y lumínicos (rayos ultravioleta) con el propósito de activar el blanqueador mediante la luz e implementar así la transformación y darte unos resultados visibles desde el primer tratamiento

Como ves, es una gran opción para conseguir la sonrisa que siempre has deseado y, además, no te preocupes por la parte económica. El blanqueamiento dental y su precio no supondrán un obstáculo en la realización de tu blanqueamiento dental, ya que te costará menos de lo que crees y existen facilidades de pago. ¿A qué esperas?

 

Consulta nuestros precios de blanqueamiento dental en Torrevieja aquí

Oferta blanqueamiento de dientes en Torrevieja